Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo comenzó con un tweet de Andy McNamara de Game Informer que decía así:

“Las capturas de pantalla de la portada de nuestro próximo número son maravillosas. Mi mandíbula todavía está en el suelo … lo que me está haciendo difícil caminar. “

Semanas más tarde, McNamara, tras la insistencia de los los aficionados por la gran expectación creada y la fuerte creencia popular de que se trataba de Grand Theft Auto V,  salió a escena para alentarnos a esperar y ya de paso desmentir que se tratara del juego de Rockstar Games.

Finalmente, hoy ha llegado el día en el que la revista ha llegado a los kioskos americanos para desverlar su portada y con ella el secreto que a tantos nos ha tenido en vilo… ¿De que juego se trataba?

Pues ni  más ni menos que de una nueva versión del aclamado The Elder Scrolls, en esta ocasión basado en un mundo online persistente, y en preparación para PC, al menos que se sepa por el momento.

Todavía no se han filtrado imágenes del título, que se espera para el año 2013, pero así que salgan os las mostraremos.

Mantendremos la esperanza de ver este MMORPG en WiiU, ya sea tan sólo por la fuerte creencia de algunos desarrolladores que ven WiiU como una máquina perfecta para llevar este tipo de juegos al mundo de las consolas.

He aquí la esperada portada que tanta expectación ha causado

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas