Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que a 3DS le quedan bastantes años por delante, es algo que debéis creer si o si. El éxito que está teniendo la portátil de Nintendo no va a permitir un relevo generacional al menos hasta de aquí a 4 -6 años.

Lo que si esperamos ver, quizás más tarde que pronto, es un rediseño de la actual consola, algo que acostumbra a hacer la compañía cuando sus máquinas llevan 2-3 años en el mercado.

Mucho se ha rumoreado en las últimas semanas acerca de la posibilidad de que Nintendo distribuyera en breve un nuevo modelo mejorado de 3DS, incluso se ha mencionado en alguna ocasión, el nombre de 3DS XL.

Shigeru Miyamoto ha querido expresar al medio IGN lo que la compañía tiene en mente al respecto de este tema:

 

“Realmente me siento satisfecho con el hardware de 3DS tal y como es. Siento como que es el mejor de esta generación. Lo que estamos pensando ahora mismo (en cuanto a mejoras de tema portátil), probablemente, irá a parar a una futura generación las portátiles”.

 

Miyamoto bien seguro ha querido calmar a los que habrán dudado a la hora de comprar una 3DS en estos momentos. No dudamos que un nuevo modelo vendrá tarde o temprano, pero quizás tarde más de lo que algunos esperan.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas