Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Heroes of Ruin es un proyecto muy ambicioso de la americana n-Space, en la colaboración de Square Enix y la propia Nintendo, que ha querido ir mucho más allá de la proeza de conectar a millones de jugadores a través de su juego online Heroes of Ruin, habilitando funciones nuevas en la portátil de Nintendo como el chat de voz VoIP,  un sistema de DLC’s gratuitos donde podremos descargar nuevas misiones o mapas periódicamente mediante Spotpass, o incluso su propia web dedicada al juego en la que podremos registrarnos y crear nuestro perfil para colaborar en una importante comunidad que se está creando en torno a este juego.

 

Heroes of Ruin cuenta la historia de una lejana tierra azotada por una  guerra incesante que finaliza con la fundación de una ciudad llamada Nexus. La paz dura hasta que Atraxis, fundador de la ciudad, cae enfermo a causa de un un terrible maleficio, rompiendo el delicado equilibrio que frenaba el derramamiento de sangre.

 

 

Nuestra misión principal en el juego es romper la maldición que recae sobre Lord Atraxis, además de hacernos de oro y fama por el camino gracias a la resolución de misiones intermedias, o conseguir los objetos y armas más raros de todo el reino, que por cierto, llegarán a la cifra de 80.000 entre armas, armaduras, e ítems, con los que además podremos comerciar en la “Trader’s Network”, la red especial del juego dedicada a este fin.

 

Pero antes de empezar tendremos que elegir entre uno de los 4 tipos de personajes/clases disponibles:

 

  • Pistolero, un criminal rehabilitado, que se abrirá paso en la aventura por medio de sus rápidas pistolas.
  • Vindicador, paria de su orden, es un poderoso caballero que utilizará potentes pero pesadas armas.
  • Alquitecta, una aprendiz de hechicera con la habilidad de realizar conjuros a distancia que podrán incluso afectar a varios enemigos a la vez.
  • Salvaje, desterrado de su tribu, sólo le queda luchar por la gloria para poder volver a su hogar, paralo que hará uso de su tremenda fuerza bruta y el poder de sus puños.

 

 

Después escogeremos entre varios parámetros para personalizar nuestro personaje a nuestro gusto, entre los cuales se encuentran los siguientes atributos:
  • Tono de piel: 6 tonos de más claro a oscuro
  • Peinado: 6 tipos de peinado que incluyen sombreros (dependiendo del personaje que escojamos).
  • Color del pelo: 6 tonos de color de pelo
  • Color del jugador: 6 colores que afectan tan sólo al color de la capa de los personajes
Nuestro personaje irá evolucionando a lo largo de la aventura, dependiendo de las elecciones o caminos que escojamos;  armadura, estilo de lucha, capacidades, etc., evolucionará de forma totalmente única dependiendo de nuestros actos.
En definitiva, un estreno a lo grande para el  mundo de los MMO en una consola portátil de Nintendo, con una aventura sólida para un sólo jugador e infinidad de posibilidades en su modo multijugador, además, totalmente en castellano.

 

Podéis incluso probarlo ya si descargáis la demostración en la eShop (de 6 usos), de la que os hicimos un breve resumen la semana pasada, donde podréis disfrutar de partidas multijugador online (o incluso locales) y haceros una pequeña idea de lo que ofrecerá el juego completo.

 

Heroes of Ruin tiene un precio recomendado de 45,95 €, pero podéis encontrarlo en Amazon España en estos momentos por 36,41 €.

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas