Nos llegan nuevos detalles del ambicioso proyecto de Capcom, Sega y Namco Bandai, el crossover entre personajes de estas compañías transformado en un RPG táctico dirigido por las expertas manos del estudio first party de Nintendo, Monolith Soft.

En esta ocasión, tenemos nuevos datos referentes a la música y voces de Project X Zone, que ha contado con la colaboración de 90 actores de doblaje para dar el don del habla a la gran cantidad de personajes que nos encontraremos por el juego.

De hecho, deben ser más de 45 personajes, porque más de 45 temas musicales son los que nos encontraremos en el juego, y sabemos que cada personaje contará con su propio tema musical, basado en las canciones originales que los representaban en sus juegos.

Incluso se podrán mezclar temas musicales de 2 personajes si se juntan en batalla, dando como resultado una canción denominada “Mysterious Project” (proyecto misterioso).

Esperemos que algún día no muy lejano, se anuncie este prometedor título para su lanzamiento fuera de Japón… Aunque esperad que en caso de darse este milagro, será de aquí a mucho tiempo.

 

Lo peor de todo, es no poder recurrir a la importación, a no ser que compremos una 3DS japonesa

Fuente

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Add Comment Register



Deja un comentario