Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De la infinidad de títulos protagonizados por el famoso fontanero, muchos podrían especular sobre cual es el juego favorito para el padre de la criatura desde el punto de vista del jugador que es, pero quizás fallarían al escoger su respuesta.

 

Durante el E3, Shigeru Miyamoto se sentó con IGN para confesarles que como diseñador, posiblemente la primera parte del juego de Mario sería la que con más cariño guarda en su corazón, debido a que fue uno de los juegos ayudaron a impulsar su carrera.

 

Pero caso distinto es como jugador: el plataformas favorito de Super Mario del japonés no es otro que la versión occidental de Doki Doki Panic, juego también creado por él. Este título fue protagonizado en japón por una familia árabe, mientras que la versión occidental del juego pasó a llamarse Super Mario Bros. 2, cambiando sus protagonistas, y algunos detalles más, por Mario, Luigi, Toad y Peach. Para evitar confusiones, este juego fue bautizado en Japón como Super Mario Bros. USA.

 

He de reconocer que, para mi, este es uno de los mejores juegos de Super Mario, y del que guardo muy buenos recuerdos.

 

Os dejamos con un vídeo del original Doki Doki Panic, donde veréis que prácticamente era el mismo juego que Super Mario Bros. W.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas