Ya se estaban haciendo de rogar los primeros datos de lo que ha supuesto para Japón el lanzamiento de un juego de la talla de Pokémon Edición Blanca/Negra 2.

 

Y ya tenemos algunos datos, como los de las prereservas del videojuego, que ha superado entre sus dos versiones la friolera de 1,16 millones de juegos reservados… Ahí queda eso…

 

Teniendo en cuenta que su predecesor superó los 14.710.000 unidades de ventas totales del juego (datos calculados hasta marzo de este mismo año), y que las reservas también superaron el millón, no nos extrañará nada ver como supera fácilmente el millón de unidades en ventas, y mucho más, la semana que viene cuando se conozcan los datos de los juegos más vendidos.

Os dejamos con algunas fotografías capturadas de las famosas colas que provocan los juegos de Game Freak, y un par de vídeos de los primeros compases de la aventura.

 

 

 

 

 

Fuente

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

3 Respuestas

Add Comment Register



Deja un comentario