Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El servicio de vídeo bajo demanda Netflix nos permitirá ver nuestras series, películas o programas directamente en el mando de  Wii U, o en la TV. Era algo de esperar, pero no viene mal una confirmación.

Ahora sólo falta conocer el rango de cobertura sin pérdida de señal del mando, y entonces sabremos si podremos terminar de ver una serie en nuestra habitación (o en otros sitios de la casa más íntimos), o en la cocina, sin tener que interrumpir la parte por la que íbamos.

Estaría genial la posibilidad de poder llevarnos el mando a nuestra cocina con un programa de TV culinario, o incluso utilizarlo como manual de instrucciones a la hora de montar o desmontar cualquier cosa, visualizando un vídeo de Youtube con el tutorial (hace poco tuve que hacer algo parecido para revisar un problema de mi lavavajillas).

Netflix es uno de los servicios confirmados para Wii U en su lanzamiento americano, además de Amazon Instant, Hulu Plus, e incliso el famoso Youtube, que suponemos que contará con una aplicación específica, esperemos que gratuita.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas