Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A las 00.05 dio comenzo la conferencia Ubisoft, con uno de los temas recopilados en el juego de baile Just Dance 4, el juego musical más vendido del momento.

 

Es de agradecer, la mejor calidad de streaming de esta conferencia con respecto a la de EA, gracias a lo que hemos podido disfrutar de una mayor calidad de imagen, aunque no sólo en esto ha superado la conferencia de Ubisoft a la de EA, siendo la de la compañía francesa más jugosa en cuanto a novedades.

 

A continuación os dejamos con el resumen que os hemos preparado de la conferencia de Ubisoft; no busquéis nada para 3DS o Ps Vita:

 

FarCry 3, PC, X360 y Ps3: Impresionante fotorrealismo

 

Impresionante la calidad gráfica vista en FarCry 3. Todo lo visto está en movimiento gracias al potente Cryengine que da vida al juego, y el buen hacer de Ubisoft Montreal.

 

“La isla te cambiará”: este parece ser el lema, algo que nos recuerda, igual que las escenas siguientes, al argumento de la película de Jame Cameron, Avatar.

 

La demostración comienza con una escena subida de tono, entre el protagonista y una habitante de la isla, tras lo que el protagonista se levanta y asegura a los habitantes de la isla que protejerá la misma.

 

Tras salir corriendo de la jungla para zambullirse en uno de las mejores representaciones del oceano que hemos visto, nuestro protagonista se cuela en un asentamiento lleno de enemigos armados, e incluso feroces tigres de bengala que atacan a todo el que se cruza por delante de ellos.

 

A destacar la agilidad del protagonista a la hora de luchar con armas blancas; su velocidad y agilidad son letales, así como su destreza con el uso de otras armas, tales como arcos, o armas de fuego.

 

La demostración finaliza con nuestro personaje medio herido, y no sabemos si drogado, a punto de acabar con su enemigo… pero cuando apreta el gatillo… Parece que no ha acabado con quien quería.

 

Tras esta introducción, muestran un recorrido por la paradisiaca isla de, recalcamos, fotorrealismo patente. Estas imágenes rezan una gran variedad de situaciones que sin duda hacen de este juego un título más que interesante.

 

Por el momento, tan sólo está anunciado para PC, X360 y Ps3.

 

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, PC, X360, Ps3 y se rumorea que WiiU: Pues… una intro CG

 

Poco que decir de lo nuevo de Splinter Cell. Se muestra una intro CG en la que Sam Fisher debe infiltrarse en una base enemiga para salvar a un rehén, pero nada de jugabilidad.

 

The Avengers: Battle for Earth, Wii U y Kinect de X360: Otra CG llena de pesonajes

 

Intro CG del juego que enfrenta a héroes y villanos de los cómics de Marvel en un arcade de lucha.

 

Entre los personajes aparecidos en el vídeo, vemos luchando a Lobezno contra Venom y a Spiderman contra Magneto, y a otros superhéroes como Tormenta, Capitan América, Iron Man, Hulk, entre otros.

 

El juego saldrá tanto para Wii U como para Kinect de X360, según el tráiler, en octubre 2012.

 

Rayman Legends, WiiU (de momento): Comienza la cobertura Wii U de Ubisoft

 

A partir de aquí, da comienzo una especial cobertura a la nueva consola de Nintendo, citando la gran oportunidad que tienen de aprovechar esta máquina de nueva generación para ofrecer una nueva experiencia

 

Un grupo de 3 jugadores comienza una partida a lo nuevo de Rayman. Decir que el primer video filtrado, tal y como decía Ubisoft, no hacía justicia a las nuevas imágenes que hemos visto hoy.

 

Respecto al Origins, Legends se ve mucho más evolucionado, con cambios de planos de juego y un aumento de resolución y detalles bastante patente.

 

Se centran en mostrarnos la nueva jugabilidad con el mando de Wii U. Los personajes controlados son un bichito verde volador, Rayman y Globox.

 

El bicho es controlado con el mando de Wii U, sin necesidad de bototones o sticks analógicos, paseando el dedo por la pantalla, mientras que los otros 2 personajes son controlados con el mando de Wii, aunque en ocasiones se muestran en pantalla imágenes del Wii U Controler Pro.

 

El personaje controlado con el Wii U GamePad tiene muchas más cosas que hacer que los otros 2, pudiendo subir elementos para ayudar a los otros 2, o cortar cuerdas, ect.

 

La demostración termina en una fase en la que Rayman y Globox se desplazan con sus movimientos de pantalla habituales, mientras que el personjae controlado por el Wii U GamePad tiene que jugar a una especie de juego rítmico musical, bastante bien conseguido.

 

ZombiU, exclusivo para WiiU: Los conejos espaciales ceden el paso a los zombies

 

Nuevo juego de apocalipsis zombie exclusivo para Wii U: ZombiU. A destacar que este juego es en lo que se ha convertido Killer Freaks from Outer Space, cancelado por el momento.

 

Se muestra una impresionante CG, de varias partes de una ciudad, con el tiempo ralentizado mientras un vemos como diversos habitantes intentan hacer lo posible para sobrevivir sin ser infectados.

 

De hecho, parece que el slogan del juego va a a ser “ZombiU: ¿Cuanto tiempo podrás sobrevivir?”.

 

Tiene toda la pinta que este ZombiU se trata del juego mostrado en la Nintendo Direct.

 

La apuesta de Ubisoft por Wii U

 

En un corto vídeo muestran una serie de títulos en preparación par la nueva de Nintendo, como Rabbids Land, Your Shape, para controlar peso y quemar calorias, Sport Connection, Just Dance, Assassin’s Creed 3, etc., despidiéndose afirmando que Ubisoft está preparada para el futuro con Wii U.

 

Assassins Creed III, PC, X360, Ps3 y Wii U: Cada vez más interesante

 

La presentación de Assassin’s Creed III se muestra en 2 partes.

 

La primera nos muestra una intro CG en la que veremos a Connor, protagonista de esta entrega, envuelto en una batalla que enfrenta a dos bandos y en la que se encarga de despachar a un gran número de soldados a la vez, para finalmente acabar con el general que los lideraba.

 

En la segunda perte, tenemos gameplay real del título, directamente de la versión Ps3.

 

Comienza en unos bastos y nevados bosques de New England, tras unos ciervos que cazar.

 

Connor se mueve entre las ramas de los árboles con gran velocidad y sigilo, hasta que finalmente da caza, gracias a su arco y flechas, a uno de lo animales que avistaba. Justo entonces se ve rodeado de una jauría de hambrientos lobos, de los que se deshace a base de pistola y cuchillo.

 

Tras de esto, llega a un poblado en medio del bosque lleno de soldados, donde acepta la misión de acabar con un objetivo humano.

 

Connor monta a caballo para ir a la siguiente localización, un fuerte por el que se cuela gracias a sus habilidades de escalada y sigilo.

 

En esta parte vemos lo bien que se defiende de varios enemigos a la vez, utilizando pistola, cuchillo y su fiel hacha tomahawk, además de un arma con la que deja colgado de un árbol a un enemigo.

 

Después de la lucha, y una no complicada persecución, loga acabar con la vida de su objetivo, y dar por finalizada su misión.

 

Watchs Dogs, plataformas por determinar: Todo está conectado, la conexión es poder.

 

Tras una presentación de una serie de juegos sociales, Ubisoft presenta un nuevo e impresionante título llamado Watchs Dogs.

 

La historia habla de un futuro en el que todo está conectado, donde un sistema de seguridad tiene el control de todos los medios interconectados de nuestra sociedad: móviles, cámaras, ordenadores, etc. Watch Dogs propone una cuestión: ¿Si fueras la persona que controla ese sistema, que harías con ese poder?

 

A partir de ahí podemos ver el juego en acción, a un personaje moviendose por una realista ciudad, con la habilidad de pinchar teléfonos móviles, controlar cámaras, e incluso conocer el grado de agresividad de un sujeto en concreto, ya que tenemos acceso a toda la información.

 

En un momento de la demo, debemos provocar un accidente de tráfico para poder detener a nuestro objetivo. El protagonista hace uso de su móvil para poner todos los semáforos en verde de un cruce, con lo que consigue su objetivo. Justo entonces, pasamos a controlar a otro personaje, por lo que deducimos que habrá mas de un protagonista.

 

Podemos ver que el juego está controlado con un mando de X360, pero se desconoce las plataformas; este mando podría ser bien el de PC, pero quizás no se habrían molestado en enfocarlo entonces.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas