Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Y que cabeza! En este vídeo, podemos hacernos una idea de lo que podremos esperar de la siguiente generación.

¡Pero ojo! Debemos fijarnos más allá del apartado artístico que, aunque no está nada mal, en este campo no destaca sobremanera como para sorprendernos y dejarnos con la boca abierta.

Es en las partículas, elementos destructibles (aunque están programados), luces, y demás, donde se puede apreciar una clara evolución por encima de lo que hemos visto hasta ahora.

Cuando veamos otro tipo de vídeo, quizás de corte más realista, mostrando personajes humanos o naturaleza (árboles, animales, ríos, mares, etc.), es donde veremos el verdadero cambio.

¿Lo descartamos ya para Wii U? No. No lo hagamos hasta confirmación oficial de Epic, la cual no tiene por que callar ahora que ha pasado el E3. O eso creemos.

3 Respuestas

  1. Fvaco

    Yo…la verdad, viendo que las consolas que hay ahora en el mercado aprovechan más bien poco el UE3 (como hemos comprobado con Star Wars 1313)…me conformaría con que Wii U le dé más juego al UE3, la verdad…

  2. alias79
    alias79

    Y se lo dará, eso lo tenemos confirmado.

    Pero tener las puertas abiertas al UE 4 nos posibilitará enlazar esta generación con la siguiente… Y así privarnos de los menos títulos posibles!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas