Habíamos visto unas pocas imágenes, e incluso la introducción del juego, pero no habíamos tenido la oportunidad de ver el juego en movimiento.

Y no, no es la versión Wii U la que veremos en estos vídeos; se trata de la versión para X360 y Kinect, pero nos podemos hacer una idea de lo que podremos encontrar en este juego de lucha, y deducir quizás por que Ubisoft lo tacha de casual.

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Ninguna Respuesta

  1. alias79

    Mejor que los mires en la comodidad de tu hogar, jejeje.  

     

    Lo poco que he visto me ha parecido eso… un juego muy casual. Se juega exclusivamente con Kinect, bailando el baile de los gorilas…  No se, no se… Puede que sea el típico juegucho para aprovechar el tirón de una marca… Pero bueno, mejor esperar a verlo con más detalle, o ver unas impresiones detalladas del título.

     

    Mira, aquí tenemos otro vídeo de la jugabilidad que explica mejor como jugar a la versión Kinect mepartoextmeparto

     

  2. alias79

    Será cuestión de ver también la versión Wii U, lo mismo no tienen que ver en cuanto a jugabilidad confundido

     

    También decir que los juegos de Kinect, no se, no me acaban de cuajar. Se supone que es un dispositivo bastante preciso y avanzado, pero no veo mucha diferencia, en cuanto a jugabilidad, que lo visto en el Eyetoy y cosas similares que utilizan cámaras. Si, será mucho más preciso y tendrá mucha más libertad de movimientos, pero a fin de cuentas, es lo mismo. Bailar como los gorilas devil

Add Comment Register



Deja un comentario