Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los visitantes del E3 pudieron disfrutar de Pikmin 3, Super Mario Bros. U y Nintendo Land a 60 fps y una resolución nativa de 720p, o lo que es lo mismo, no corrían a Full-HD.

Hay que recordar que eran versiones de demostración y no quita que los productos finales lleguen al mercado a 1080p, ya que la potencia requerida para mover tales títulos no debiera ser un problema.

 

Habrá juegos que cueste mover a 1080p, pero otros no serán un problema

 

Fuente

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    De hecho, esa es la fuente de esta noticia, tenía pendiente publicarla por si salía algo nuevo adicional, pero no se ha comentado nada más 🙁 .

    Parece que los juegos se han programado de forma nativa para 720p, pero eso no quita que para las versiones finales se utilicen otras librerías con texturas a 1080p, o que cambien otras tantas cosas. No es descartable, realmente son demos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas