Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix ha sido una de las sensaciones de la ya pasada convención de convenciones E3. Pero no por mostrar un videojuego nuevo, sino más bien por la presentación de su nuevo motor Luminous Studio, el cual dejó a los asistentes, y a los que hemos podido verlo a través de internet, con la boca abierta.

Pero claro, una demostración técnica puede mostrar mucho, y a la vez nada, como al menos servidor tiene la sensación tras ver la sosa en cuanto a diseño (utiliza un recurso muy trillado), y a la vez impactante en cuanto a posibilidades, demostración del  Unreal Engine 4, un error en el que no cae Agni’s Philosophy, nombre que ha recibido la espectacular demostración creada por Square Enix basándose en el universo Final Fantasy.

Porque además de sorprendernos con unos entornos y personajes totalmente movidos en tiempo real por un PC (de características dopadas, todo sea dicho),  Agni’s Philosophy cuenta una emocionante historia que nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestro monitor durante los casi 4 minutos de metraje que dura la corta historia.

Y quien sabe, puede que algún día veamos esta idea transformada en un juego de la serie, movido por las consolas de nueva generación y PC, entre las cuales no sabemos si estará Wii U, ya que no se ha aportado ningún dato sobre a que plataformas se podría escalar dicho motor, mas allá de citar que será para la nueva generación y PC.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas