Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Año tras año, el prestigioso diario japonés Nikkei chafa algunas de las sorpresas que va a presentar Nintendo durante su E3, y parece que este año no iba a ser diferente, aunque ya se dijo que no se iba a hablar de precios durante la feria…

Los rumores que trae Nikkei son los siguientes:

 

  • Este verano, Japón y América recibirán un nuevo modelo de 3DS, con una pantalla superior en formato 4:3, que hará de la consola 1,5 pulgadas más grande que el modelo actual. No se menciona ninguna característica más, aunque dado el tamaño, la inclusión de un segundo analógico sería algo muy probable.
  • Wii U costará 30.000 ¥ (unos 306 € aprox.). Nosotros pensamos que este precio sin duda determinaría un lanzamiento con muchas posibilidades de triunfar.
  • En Wii U se distribuirán aplicaciones como un karaoke con más de 10.000 canciones, libros o un software de navegación de coches (algo que no entendemos bien como funcionaría).

 

¿Que opináis? Avisaros que Nikkei no ha fallado mucho en los últimos años… Si a esto le sumamos el movimiento de Amazon Japón para no hacer stock de 3DS en Japón en estos momentos…

 

 Fuente

 

3 Respuestas

  1. hyrulen

    era de esperar lo de la 3DS,yo de momento con este modelo estoy muy contento,no creo que la cambie,y mas con el problema que es tener la cuenta asociada a la consola y no a un avatar o cuenta de correo.

  2. alias79
    alias79

    Yo tampoco voy a cambiar. Se tratará sólo de un rediseño, para arreglar las “cagadillas”, y ya de paso mejorar algunas otras cosas, pero nada que afecte al a jugabilidad.

    Ahora, si dijeran que mejoran el efecto 3D… No se que haría (bueno, como no tengo pasta, si lo se, jajaja).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas