Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La esperada conferencia E3 2012 de Nintendo finalizó hace ya más de una hora, dejando tras de si, muchas más dudas que respuestas.

Básicamente podríamos decir que no se ha mostrado ningún título impactante, salvo Pikmin 3, ni confirmado ningún juego relevante que ya no conociéramos realmente (salvo alguna pequeña excepción), y tampoco nos queda claro como de potente es la nueva consola de Nintendo… Por no mencionar precio y salida, algo que ya sabíamos que no se iba a hablar.

Como advirtieron, no veríamos gran cosa de 3DS, pero es que en general, tampoco se ha mostrado un catálogo amplio de juegos para WiiU, como para hacer desear al público la compra segura en su lanzamiento.

No se ha hablado de juegos de las grandes desarrolladoras: lo mostrado de EA básicamente es un port de Mass Effect 3, de Ubisoft, salvo el interesante ZombiU y Rayman Legends, nos quedamos con las ganas de saber como sería Watch Dogs en la nueva máquina de Nintendo. Y… ¿donde se han metido Square Enix o Konami?

¿Y los grandes de Nintendo? Zelda, Metroid, etc…. Tampoco sabemos donde están escondidos.

Acerca de la potencia, hemos visto gráficos bastante brillantes den ZombiU, pero en el resto de juegos mostrados no hemos notado esa diferencia que supondría un poder adicional.

Pese a lo comentado anteriormente, os alentamos a esperar al resto del E3, porque esto acaba sólo de comenzar, y bien seguro tendremos muchas sorpresas los próximos días: Wii U necesita un fuerte catálogo Wii U de cara a su lanzamiento, y el E3 es el sitio para mostrarlo.

Y acerca de 3DS… Hemos visto, de nuevo, a Luigi’s Mansion 2, Paper Mario y Castlevania LOS – Mirror of Fate, y el nuevo New Super Mario Bros. 2 por primera vez en movimiento. De todas formas, han prometido mostrar grandes novedades en los próximos días.

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Muy probable… Pero de todas formas, no perdamos las esperanzas, que todavía queda E3, jejeje

    Por otro lado, he leído que durante el E3 van a presentar la línea de lanzamiento para el territorio japonés… Tengo que leer un poco más al respecto, y publicaré la noticia.

    Por cierto, Bienvenido a NextN Taotav!!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas