Os dejamos con una ronda rápida de 3 juegos mostrados en el E3 para Wii U

 

Mass Effect 3, EA

 

El juego de EA se confirma finalmente para Wii U. Mostrado primer tráiler CG, sin imágenes reales del juego.

 

 

Project P-100

 

Una nueva franquicia de Platinum Games, especialistas en juegos extremadamente sangrientos, como Madworld de Wii, o el famoso Bayonetta de Ps3/X360.

 

En esta ocasión, el estudio rompe con su estética habitual para mostrarnos un juego más desenfadado, sin alardes gráficos, donde controlamos a un superheroe que se ayuda de las masas para poder avanzar por el mundo.

 

 

Darksiders II

 

Tráiler CG del juego de Vigil Games.

 

 

Comenta este tema en los foros!

Ninguna Respuesta

  1. Taotav

    El Mass Effect ya lo yengo en PC así que no creo que lo compre.

    El Darksiders 2 lo compraré para la 360. El primero fue uno de los que más me gustaron de esa consola y para el de Wii U falta mucho. A no ser que antes del lanzamiento muestren algún tipo de control que merezca la pena como el del Batman.

     

    El Project P-100 a mi me atrae. Tiene pinta de ser de esos que son una locura y que te lo pasas en grande con ellos.

  2. Desgra

    Es lo malo, ya lo había comentado, mucha gente no comprará esta consola por estos juegos si puede conseguirlos en una 360 o una PS3… las novedades que aporta el mando, según pienso, no son suficientes para que la gente compre la consola por ello

  3. alias79

    Exacto. Ese puede ser también el mal del juego de Batman frown. Suerte que yo no lo he probado todavía, y el 1 me encantó!

     

    Después de ver el vídeo de Project P-100 varias veces, he de reconocer que parece bastante currado y divertido, y espectacular a su manera. El único mal es que muchos esperábamos ver gráficos de otra dimensión en todos los juegos, o como mínimo que se alejaran de lo visto hasta ahora.

    Pero no nos engañemos, un buen juego, no necesita grandes gráficos, ni debe tener siempre estética mature. Y Platinum Games sabe lo que se hace.

  4. Driope

    Yo en ese sentido me salvé. Como ya dije en un blog esta mañana, con el HD me llega, porque sí hace falta mayormente porque el no-HD en teles HD se ve feo directamente. Una vez llegada al HD, no necesito más. No tengo ojos biónicos, no tengo un pantallón de 50', no juego para ver nada del otro mundo. Con que el juego no dé tirria verlo y me guste la estética, me llega. Lo importante es que sea divertido. Es un juego, no un cuadro. Nunca entenderé por qué la gente da tanta importancia al aspecto gráfico confundido

Add Comment Register



Deja un comentario