E3’12: Se publican en la eShop de 3DS varios vídeos del E3 (Wii U/3DS)

Si entráis a la eShop de 3DS os encontraréis con una sección especial dedicada al E3, donde encontraréis, por el momento, tres vídeos relacionados con el evento:

  • Tráiler de Marvel Pinball 3D: Un vídeo de 57 segundos, por cierto, grabado en un horrible 3D que seguro que no hace justicia al juego de Zen Studio, que nos enseña varios pinballs, como los dedicados a Iron Man, Capitán América o a Los Cuatro Fantásticos.
  • Wii U, Experiencia Virtual Interactiva: Se trata del vídeo que justo pusieron tras la conferencia E3 de Nintendo, donde Satoru Iwata nos ampliaba la experiencia vista en dicha conferencia a través de un vídeo de 27 minutos en el que nos mostraba la aplicación Panorama View, más de cerca Wii Fit U o incluso ZombiU. El vídeo está subtitulado al castellano, y calificado para mayores de 18 años, por lo que la consola requerirá la clave de control parental si la tenemos activa.
  • Nintendo Direct 03/06: La Nintendo Direct del 03/06 subtitulada al castellano, donde Iwata nos introducía el concepto Wii U. Si aún no conoces a la ya famosa figura de acción no específica, este es el momento ;)