Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los juegos anunciados como exclusivos para Wii U, es este LEGO City: Undercover, que podríamos describir a grandes rasgos como un GTA a lo LEGO.

El protagonista de esta aventura es Chase McCain, un detective infiltrado que dispone de diferentes disfraces con distintas habilidade, cuya misión es acabar con una malvada organización terrorista que azota la ciudad de LEGO City, por cierto, muy parecida a New York.

Para cumplir nuestro objetivo, tendremos a nuestra disposición montones de vehículos, como helicopteros o  a nuestra dispos

Las misiones se podrán recibir como si de una llamada se tratara directamente en el Wii U GamePad, donde se nos informará del punto del mapa donde tenemos que ir. Otro usos especial del mando de Wii U, es como escáner de enemigos.

En el tema de decisiones morales, podremos decidir si actuar como un agente de la ley lo haría, o bien dejarnos llevar por nuestro papel como delincuente, y comportarnos tal.

Lo cierto, es que es uno de los juego de LEGO más interesantes de los vistos hasta la fecha, y gráficamente no está nada mal.

Os dejamos con el tráiler mostrado en la conferencia de Nintendo.

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas