Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Consciente del tirón que tiene la saga Pikmin entre los Nintenderos, la conferencia de la gran N fue iniciada con un Shigeru Miyamoto ilusionado por presentarnos su nuevo proyecto.

Y ahí estaba, después de tantos años en desarrollo y habiendo incluso cambiado de plataforma (de Wii a Wii U), Pikmin 3 por fin era desvelado.

A primera vista, he de reconocer que no me sorprendió, que lo esperaba más fotorrealista. Todo lo visto en el mundo en miniatura de los Pikmin originales de Nintendo Game Cube estaba ahí, pero con mayor resolución y unos personajes, entornos y demás, mucho más redondeados y agradables a la vista.

Como mayor novedad, tenemos a un nuevo tipo de Pikmin, el tipo roca, que se puede utilizar para atacar enemigos o derrumbar estructuras.

En el site de Nintendo dedicado al título, nos enteramos que podemos jugar con Wiiremote Plus y Nunchuk o bien con el Wii U GamePad, donde podremos organizar nuestos Pikmins por medio de instrucciones que daremos en la pantalla táctil. Al ser finalizadas, los resultados de las misiones serán mostrados en la pantalla del mando.

Os dejamos con el tráiler mostrado en la conferencia de Nintendo.

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas