Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es una buena noticia que podamos reutilizar algunos de los accesorios que hemos adquirido con Wii, como su Wii Balance Board.

Wii Fit U viene a completar la experiencia que tuvimos con los originales de Wii, con nuevos ejercicios aeróbicos, minijuegos… más de 20 nuevas actividades, además de interesantes novedades que destacamos a continuación:

  • Minijuegos basados en el Wii U GamePad: Hemos visto alguno, como el que tenemos que coger el mando como si de una bandeja de camarero se tratase, para llevar pedidos a la clientela. Parece muy divertido
  • Posibilidad de utilizar Wii Fit U sin tener que encender la TV: Coge el mando de Wii U y pésate en la Wii Balance Board sin tener que encender la TV, o realiza ejercicios mirando directamente la pantalla del mando.
  • Fit Meter: Este accesorio, que suponemos que vendrá de serie con el juego, será capaz de medir nuestros pasos, la presión atmosférica y los cambios de altitud, para poder determinar con exactitud las calorías quemadas. Fit Meter se comunicará con el Wii U GamePad a través de los puertos de infrarrojos que poseen ambos accesorios (será este el rumoreado accesorio para el StreetPass de Wii U y 3DS?).
Nada más, por el momento, que comentar de Wii Fit U. Os dejamos con el tráiler mostrado en la conferencia de Nintendo.
http://youtu.be/zLWfy-Gc9Ok
Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas