E3’12: Tráiler y todos los detalles de ZombiU

Tras el impresionante tráiler CG presentado ayer en la conferencia de Ubisoft, ZombiU levantó una gran expectación sobre lo que nos encontraríamos hoy en la conferencia de Nintendo. Y la verdad, lo que hemos visto pinta muy bien.

Quizás lo peor que hemos visto del título de holocausto zombie de Ubisoft, ha sido el propio nombre del juego en si, porque todo lo demás pinta fenomenal, siendo el juego con mejores gráficos de todos los mostrados.

ZombiU es un shooter lleno de la innovación que trae consigo el Wii U GamePad, ambientado en una Inglaterra debastada a causa de una niebla que ha convertido en zombie a toda la población, y los pocos que quedan luchan desesperadamente contra un final difícil de esquivar.

El mensaje de ZombiU precísamente es ese: ¿cuanto tiempo lograrás sobrevivir? Hay jugabilidad incluso basada en este lema, la cual os pasamos a detallar junto con las características reveladas del juego:

  • Ambientado en Londres, con localizaciones modernas, que contrastan con las Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, sus calles o su metro.
  • El hecho de tener que mirar 2 pantallas a la vez, te hará a veces desesperar de miedo: Mientras utilizas el Wii U ControlPad para escanear el entorno o introduces en él un código para desbloquear una puerta, no puedes despistarte de la TV… ¡pueden atacarte en cualquier momento!
  • El Wii U ControlPad es un dispositivo llamado BOB, un kit de supervivencia con mapas, herramientas, equipos médicos, etc.
  • Cuando muere el personaje que estás controlando, pasas a interpretar a otro superviviente en otro punto de la ciudad… Lo malo es que tu  BOB lo tenía aquel personaje que acaba de convertirse en zombie… Contra el que tendrás que luchar para recuperarlo.
  • Horda a tus puertas: Es un modo en el que una horda atacará tu hogar (según dice la info del site del juego). Tendrás que bloquear puertas y armarte de todas las armas que puedas para defender tu hogar.
  • Modo Supervivientes contra Zombies: Un modo multijugador que enfrenta a ambos bandos. Un jugador lleva el Wii U ControlPad para controlar las hordas Zombies, pudiendo crear nuevos enemigos y preparar trampas, mientras que el otro utilizará el Wii U Controler Pro para defenderse en un shooter en primera persona (aquí descartaríamos, entonces, la posibilidad de utilizar los mandos de Wii).
  • Modo Asesino misericordioso: En el modo online, si tu personaje es infectado, tus amigos pueden venir a matarte para robarte tu BOB.
¿Que os parece? A mi, ¡que va a ser uno de los juegos con los que acompañe mi Wii U!
Os dejamos con los 2 tráilers vistos hasta el momento, el primero muestra la genial jugabilidad del título. ¡Ojo! No apto para menores de 18 años, por las grandes dosis de violencia!!!

En definitiva: ZombiU mola

 

Sitio web oficial de Ubisoft

Fuente (site de Nintendo)