Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La versión específicamente desarrollada del juego Trine 2 para Wii U costará entre 15-20 $, según indica el editor del juego.

Un precio increíble para un juego asombroso, lleno de magia, puzzles, buena narración, diálogos (por cierto, doblados al castellano), un diseño de escenarios y de personajes que rebosa mimo al detalle… Además de nuevas misiones y modos creados para esta nueva versión totalmente adaptada a las posibilidades de Wii U

¡Pero que mejor que unos vídeos para que comprobéis algunos de estos detalles! Igualmente os recomendamos que descarguéis la demo para PC de este juego por medio de STEAM. Seguro que os enamorará.

 

2 Respuestas

  1. Fvaco

    Me parece un precio bastante razonable para un juego de este pelaje. Es más, me parecería completamente normal que sólo lo lanzaran en la eShop. El juego está bastante cuidado gráficamente y parece muy entretenido. No obstante, no es nada que una tablet con un quad-core no pueda reproducir en HD, en cuanto a gráficos y físicas, digo.Vamos, que no será un estandarte en Wii U pero es bueno que lo tenga, ¡si llegara a comprar una Wii U lo compraría seguro!

  2. alias79
    alias79

    Es cierto, no tiene nada que requiera la potencia de una superconsola para moverse.

    A mi lo que me sorprendió cuando probé la demo de PC (te lo aconsejo!!!) es el mimo al detalle que tiene este juego, la magia que desprende.

    Muchas compañías deberían mirar a Frozenbyte y caérseles la cara de vergüenza. Ahí hay trabajo, y dedicación, mucho trabajo, y encima te piden 15-20 €!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas