Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos un par de interesantes temas mas por comentar acerca del Wii U GamePad de WiiU:

  • La carga de la batería integrada del mando de Wii U durará entre 3-5 horas de juego, mientras que tardaremos 2 horas y media en cargarlo.
  • Hoy se ha confirmado que se podrán utilizar dos GamePad por Wii U, pero esto tendrá un precio: la tasa de fotogramas por segundo se reducirá a la mitad, bajando de 60 a 30 fps en cada mando

La duración de la batería se nos antoja muy corta. Con Wii, Nintendo fue muy criticada por elegir pilas para sus mandos, pero precisamente querían evitar estos temas: unas cuantas pilas recargables siempre pueden estar a  mano… Pero en fin, si podemos jugar con el mando enchufado a algún puerto USB para que tome carga (como el de un portátil), problema solucionado.

Acerca del tema de la reducción de frames por segundo: es totalmente lógico. Por otro lado, antes del lanzamiento de Wii aseguraron que habría juegos que utilizarían 2 Wiimotes a la vez por persona, pero esto nunca llegó a pasar. No decimos que no se vayan a poder utilizar 2 mandos Wii U GamePad, si no que todo lo que se diga ahora, puede cambiar en el lanzamiento.

Fuente1

Fuente2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas