Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Nintendo Direct japonesa, como es costumbre, dio de si bastante material que ya nos hubiera gustado tener en la europea… como este tráiler de algo más de 11 minutos de Dragon Quest X, juego que llegará en agosto a Japón y que nos preguntamos si algún día hará lo propio en el resto del mundo.

En este extenso vídeo veréis muchas de las cosas que ha venido explicando Square Enix desde hace meses. Repasa todas las razas protagonistas, (humano, ogro, weddie, elfo, enano y puklipo), las opciones de personalización de personajes, el sistema para elegir compañeros para salir de aventuras, como resucitarlos si caen en combate… Hasta incluso lo curioso que es utilizar nuestra profesión para crear armas, ropajes, conjuros, para nosotros mismos o compartirlos con nuestros compañeros de viaje.

Otra de las características repasadas es la de poder tener nuestra propia casa y decorarla al gusto, como si de Animal Crossing se tratara, pudiendo ir de visitas a las casas de otros amigos.

El vídeo finaliza con algunas épicas batallas y situaciones que nos acaban de convencer de que este título va a ser todo un juegazo que sin duda va a romper moldes en Japón, el 2 de agosto cuando se ponga a la venta la versión Wii.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas