Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este tipo de cosas siempre le gusta a la gente, lo que de antemano os decimos que no podemos hacernos una gran idea, ya que para poder comparar un título multiplataforma se ha de hacer en igualdad de condiciones y las capturas se deben tomar en la misma situación y circunstancias.

 

Aquí tenemos 2 comparativas. Una de ellas compara la versión Wii U de Batman Arkham City con la de Ps3. La imagen que muestra la cara del Jocker, podemos ver que prácticamente es exactamente igual en ambas versiones, mientras que la que aparece Batman, no se puede comparar realmente, ya que no pertenecen a la misma escena de juego y ni siquiera Batman lleva el mismo traje (si tuviera que quedarme con uno de os 2 trajes, me gusta más el de Ps3/X360). En definitiva, comparativa fallida.

 

 

Ahora, la comparativa de Assassin’s Creed III parece un tanto más reveladora. Ambas fotos han sido tomadas en casi la misma escena de juego y podemos ver algunas palpables diferencias gráficas, como por ejemplo, en la paleta de colores y, en definitiva, la versión Wii U se antoja un tanto mejor.

 

De todas formas, habría que tener otras consideraciones para hacer esta comparativa. No sabemos si ambas fotos se han hecho con la misma cámara o bajo la misma iluminación ambiental, por lo que tampoco nos arriesgaríamos ha hacer ninguna valoración final de esta comparativa.

 

 

Entonces, ¿que sacamos de conclusión de todo esto? Pues primero, que aquellos rumores que decían que Wii U era inferior en potencia a la actual generación eran falsos. Como mínimo, es igual de potente.

 

Y segundo, estamos hablando de juegos que se han programado con otras plataformas en mente, con esto nos referimos a los ports third party, y es normal, en este sentido, que todavía no sepan como exprimir las posibilidades adicionales de la plataforma.

 

¿Y por que juegos como ZombiU, preparados en exclusiva para la consola de Nintendo, no marcan la diferencia? Podemos sacar 2 conclusiones, elegid la que más os guste: O bien el estudio encargado no se maneja todavía bien con el nuevo hardware (además, parece que se trata de estudios secundarios), debido al secretismo con el que ha manejado Nintendo los datos de la consola, incluso sus kits de desarrollo, o, la consola realmente no puede ir mucho más allá de lo que hemos visto.

 

 

Fuente1

Fuente2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas