Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con las últimas imágenes de Project X Zone conocimos a un par de personajes nuevos nacidos para debutar en el RPG táctico de Monolith Soft, sumándose al plantel de más de 200 personajes, entre aliados y enemigos, que contiene el juego.

 

Hoy sabemos un poco más acerca de estos nuevos debutantes, acerca de su historia y su forma de ser:

 

Mii Kouryuji: Agresiva, egoista e instruida en armas de fuego por un monje

Mii Kouryuji es una pelirroja estudiante de secundaria de fuerte temperamento y de personalidad un tanto egoísta. Desde bien jovencita, estuvo a cargo de un monje japonés que la instruyó en el noble y milenario arte de… las armas de fuego.

Gracias a sus enseñanzas, Mii puede utilizar con precisión su “Joya Dragón”, un enorme rifle que la acompaña siempre, además de su inseparable pistola “Purple Pot” (Olla Púrpura) y hasta el fuego de sus botas, los “Tacones Tigre”.

 

Una mujer de armas tomar

 

 

Kogoro Tenzai: El típico detective ninja

Kogoro Tenzai es un detective descendiente de un antiguo clan ninja. Debido a que el trabajo de investigación no está en su mejor m omento, Tenzai tiene diversos empleos con los que ganarse la vida. 

Este maestro del ninjutsu empuña una espada llamada Nyoraitou que puede ensamblarse con otra hoja., además de unos filos ocultos en sus zapatos.

 

Detective en paro busca trabajo de lo que sea… Quizás no lo contraten por su peculiar forma de vestir.

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas