Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos en el E3 nos echamos las manos a la cabeza tras ver que las franquicias clásicas de Nintendo y nuevas propuestas, salvo alguna excepción, brillaban por su ausencia.

 

Satoru Iwata ha explicado que esto es parte de la estrategia de la marca para evitar que sus ideas sean copiadas por las otras compañías.

 

Los títulos mostrados en el E3 serán los que acompañen a la consola en su lanzamiento (cercano a las navidades), y su ventana de lanzamiento (que abarca 4-5 meses). Los juegos que se lanzarán después de este periodo ya están pensados, e incluirán el regreso de las clásicas marcas de Nintendo, además de nuevas incorporaciones a la cartera de franquicias de la Gran N.

 

Os dejamos con las palabras de Iwata al respecto:

 

“En primer lugar, lo que hemos mostrado en el E3 son tanto los títulos de lanzamiento,  que acompañarán al hardware de Wii U en la temporada de fiestas, y los títulos de la ventana de lanzamiento, que se lanzarán a principios del año que viene o no mucho después de la salida del hardware.

 

Tenemos ideas de qué tipo de software se lanzará después de esos dos períodos, y el señor Miyamoto, así como yo estamos directamente involucrados en el proceso de desarrollo.

Entre ellos se incluyen tanto franquicias tradicionales como, por supuesto, nuevas propuestas.

 

Sin embargo, debido a que ahora estamos en la época en que propuestas similares se pueden hacer por otros, tan sólo un año después de presentamos una propuesta de nuevo hardware, por favor, comprendan que en realidad no puedo decir mucho acerca de lo demás que estamos planeando”.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas