Satoru Iwatata ha confirmado que no vamos a ver en primera instancia juegos first party que utilicen el sistema Free-to-play, aunque no descarta que en un futuro puedan adoptar este modelo si encuentran un tipo de juego que se adapte a este sistema.

 

Os dejamos con las palabras de Satoru Iwata:

 

“En la actualidad, no buscamos activamente el modelo Free-to-play para nuestros juegos first-party, y no creo que esa sea una dirección que debamos seguir en este momento. Pero eso no significa que en un futuro y llegado el momento tengamos  el contenido específico que pueda ser adecuado a ese modelo.

 

Hay algunas personas que creen que Mario es algo que debe estar disponible como Free-to-play; yo tendría que decir claramente que no estoy de acuerdo.

 

Pero en el futuro, si nos encontramos con una idea muy interesante de un juego novel con un valor totalmente diferente y una estructura que potencialmente podría ser muy bien adaptado al modelo Free-to-play, podemos ir en esa dirección”.

 

 

Fuente

 

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Add Comment Register



Deja un comentario