Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Satoru Shibata ha presentado en la Nintendo Direct la nueva Nintendo 3DS XL, un modelo nuevo de la consola 3D que se centra en ofrecernos un mayor tamaño en todos los sentidos, pero sin añadir el rumoreado segundo stick analógico.

 

Como veréis, se trata de una consola más redondeada, con unas pantallas un 90 % más grandes que el modelo original y unos bordes más finos y estilizados, no obstante el tamaño total de la consola será de un 46% más grande.

 

Este aumento de tamaño vendrá acompañado de un gasto mayor de energía, pero para compensar esto se ha incluido una batería de mayor tamaño, que nos posibilitará aproximadamente media hora más de juego que el modelo original.

 

El tamaño de la tarjeta SD que viene con la consola ha pasado de 2 GB a incluir una tarjeta de 4 GB’s, para que tengamos más espacio para nuestros datos.

 

Aunque no se ha hablado de precio, si se ha comentado que van a intentar que este modelo sea lo más razonable posible para nuestros bolsillos.

 

Para conseguir esto, han decidido no incluir el cargador original de la consola, ya que dan por hecho que algunos compradores tendrán los cargadores de DSi, DSi XL o 3DS y se  pasarán a este nuevo modelo, aunque de igual forma venderán tanto cargador como base de carga especial para 3DS XL de forma independiente.

 

La consola estará disponible a partir del 28 de julio en los colores azul, rojo y plateado.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas