Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya lo dijo Nintendo… ¡Tendríamos noticias de WiiU antes del E3! ¿Quien iba a imaginar que iba a ser un día antes?

El caso es que Satoru Iwata nos ha convocado a todos a un nuevo evento Nintendo Direct que se emitirá mañana a nivel mundial: en España podremos verlo a las 24.00 de mañana domingo 3/06/2012 (a las 12.00 de la noche de mañana; la madrugada del domingo al lunes).

Como en el resto de ocasiones, y más lógico ocasión, se tratará de un vídeo pregrabado, que hablará del concepto detrás de WiiU, el cual podremos seguir desde el siguiente enlace:

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct_pre_e3_2012/es/index.html 

¿Por qué Nintendo hace este movimiento? ¡Es del todo lógico! Quieren disipar las dudas previas de WiiU antes de la presentación real del martes 5 de junio… No quieren confusiones ni dudas a la hora de presentar la consola.

Uno de los grandes problemas que tuvo Nintendo el año pasado en la presentación de WiiU, fue la gran confusión que hubo: muchos de los asistentes al evento, de la gente que seguía el evento a través de internet, etc, creía que no era una consola nueva, que se trataba de un nuevo periférico para Wii. ¡Y ojo! Os aseguro que, a día de hoy, todavía hay gente que se lo pregunta…

En definitiva, es más que probable que no veamos nada nuevo, que simplemente se trate de dejar bien claro el concepto de la consola, pero igualmente estaremos atentos.

Así que no os perdáis esta Nintendo Direct… o estad atentos al seguimiento que haremos del evento.

 

 

Estaremos atentos!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas