Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El gurú de Nintendo ha tocado muchos géneros a lo largo de su carrera, entre los cuales no se encuentra el campo de los shooter en primera persona (mas allá de dar el visto bueno a Retro con la serie Metroid Prime). ¿Pero a caso alguien imagina a Shigeru Miyamoto creando un FPS?

Pues resulta que es uno de los géneros en los que Miyamoto ha expresado su interés recientemente, llegando a dar ideas de como realizaría un juego de este estilo, claro está, bajo su especial punto de vista.

Pero ojo, en honor a la verdad, hay que decir que los comentarios de Miyamoto, como asegura la web Kotaku, quien entrevistó al japonés, salieron accidentalmente, enlazados de una conversación que comenzó con la pregunta de cuantos Wii U GamePads soportaría Wii U en un futuro:

 

“No creo que alguna vez vayamos a dar soporte para cuatro GamePads, pero dos GamePads es algo que la gente quería…

Bueno, si estás jugando un juego de disparos en primera persona, y tienes el juego en la pantalla de la televisión y una subpantalla a continuación (en el GamePad), dentro del mundo del juego eres capaz de girar en todas direcciones alrededor de ti mismo.

Realmente me gustaría hacer un shooter en primera persona, pero no tengo tiempo. En vez de hacerte la pregunta de ‘¿Qué tipo de arma tengo?’ en un shooter en primera persona, preguntarte ‘¿Qué tipo de efecto tiene (el arma) sobre un enemigo?’, creo que la estructura de un shooter en primera persona es algo que es muy interesante.

Al contar con ese espacio 3D donde tu te encuentras, en teoría, y ser capaz de mirar a su alrededor y explorar, sobre todo ser capaz de hacerlo en conjunto con otra persona, es muy interesante (en alusión a la posibilidad de controlarlo 2 personas con 2 GamePads).

Obviamente sería muy divertido. Si disponemos de dos personas que jugando en la misma habitación, se podría crear una experiencia de juego muy divertida y única “.

 

Quien sabe... Sabemos que cuando Miya abre la boca, a veces lo que dice se hace realidad

 

Fuente

3 Respuestas

  1. hyrulen

    para jugar 2 a la vez seria ideal,porque siempre se te va la vista a la pantalla partida de tu contrincante (y viceversa) y claro, pierde algo de gracia jugar a dobles asi. por lo que si cada jugador ve su pantalla en su gamepad (y un mapa general o algo asi en la TV) la experiencia la veo mucho mejor

  2. Fvaco

    A mi con que traigan un catálogo de FPS bueno con buenos servicios para multijugador online, me da igual quien lo cree y que miren mi sección de la pantalla partida…eso y que normalmente juego solo…:foreveralone

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas