Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la Nintendo Direct de la pasada madrugada se habló también de New Super Mario Bros 2, del que conocimos más detalles de los items y de un nuevo modo llamado Coin Rush, un nuevo modo que propone algunos desafíos que tenemos que cumplir para poder superar los niveles.

 

Satoru Shibata también explicó que se estaba preparando contenido descargable adicional, según dijo, creado a partir del feedback de los jugadores, del cual conoceríamos nuevos detalles en breve.

 

Durante la conferencia japonesa, el presidente de Nintendo Japón también abordó este tema, concretando que estos contenidos serán de pago, pero sin especificar ningún precio. Por otro lado, también indicó que los DLC’s, al igual que con Fire Emblem: Awakening, se idearon una vez finalizado el juego completo, por lo que no deberíamos ver recorte de contenido para su venta mediante el sistema de DLC’s.

 

No me imaginaba el día en el que Mario trabajaría con este tipo de modelo de negocio, pero estaba claro que tarde o temprano llegaría el momento.

 

Ahí tenemos a Luigi, con el dinero recaudado con los DLC’s… Me pregunto que harán estos humildes fontaneros con tanto dinero…

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas