Ninja Gaiden: Razors Edge Wii U replanteará la saga y solucionará los errores de la 3ª entrega

Los fans de la saga Ninja Gaiden se sintieron decepcionados con la tercera entrega del juego, aparecida en Ps3/X360, un juego notable, pero que distaba de lejos de la sobresaliente experiencia que ofrecían algunos de los títulos anteriores

 

Yosuke Hayashi, actual jefe del Team Ninja, insiste que la versión Wii U de Ninja Gaiden: Razors Edge solucionará todas las quejas acerca de Ninja Gaiden 3, puesto que han escuchado a los usuarios y han decidido replantear su juego de acción:

 

«El concepto de la versión Wii U de Razor’s Edge es ser un juego de acción en si mismo, un juego de acción que no pretende ser otra cosa. Sólo trata de ser mejor. «

Observamos la industria del videojuego y cómo las cosas fueron tomando forma. Nos pareció que (Ninja Gaiden: Razors Edge) no podía quedarse atrás, teníamos que avanzar. Y esa era la idea tras algunos de los cambios de Ninja Gaiden 3.

Hemos vuelto a examinar lo que fue la serie, lo que el juego era y lo que la gente quiere. Vamos a volver a replantear lo que significa la serie.»

 

 

Esperamos que todas las buenas intenciones puestas en esta versión Wii U, lleguen a buen puerto.

 

Ten más cuidado, que esas manchas no salen luego…

 

Fuente