Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La parte más esplícita de la Nintendo Direct es aquella en la que hemos podido ver como un jugador vivía una situación hasta ahora imposible en ninguna consola, donde se demuestran las posibilidades sociales por explotar de Wii U.

Por medio del sistema Miiverse podremos acceder a una gran red social donde buscar, por ejemplo, pistas sobre la parte en la que estamos atascados.

Vemos como el peculiar jugador del vídeo, entra en el menú Miiverse para dejar su mensaje en un tablón, y a partir de ahí le llueven consejos sobre el supuesto juego de zombies que está jugando.

Se podrá acceder a este sistema desde Wii U, PC, 3DS, e incluso Smartphones, como vemos en el vídeo, aunque este último acceso será activado en una fecha sin determinar.Mientras tanto, el jugador recibe un mensaje en el menú Plaza de Wii U que indica como poder pasarse este monstruo.

Una de las partes más destacadas del vídeo es cuando nuestro especial protagonista coloca su mando de WiiU frente a su televisor, se desplaza a su sillón, e inicia una videoconferencia con la persona que le va a ayudar. Un dato curioso es que esta video conferencia no es a pantalla completa, quizás debido a la resolución de la cámara frontal del mando.

El video acaba con el lema: Together Wii U (juntos WiiU)

 

 

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas