Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

3DS XL es la 3DS original con una pantalla más grande, y punto. Esto es lo que podríamos deducir de las últimas declaraciones de Nintendo acerca de los materiales utilizados para la consola o algunas decisiones del diseño, que pasamos a comentar a continuación:

 

Pantalla

Los materiales para fabricar la pantalla un 90%  más grande, son exactamente los mismos que utilizan en el modelo original. Se cree que la sensación de mejoría del 3D que aporta 3DS XL, es gracias a este aumento de tamaño de las pantallas, pero no por que se utilice una tecnología nueva o diferente.

 

Filtros para la mejora de la imagen

Nintendo niega que se esté utilizando ningún tipo de efecto para suavizar la imagen, por lo que es un tanto misterioso que las primeras impresiones de muchos medios coincidan en que los juegos se ven mejor… Tendremos que esperar para verlo nosotros mismos.

 

Altavoces

Es evidente que han sufrido una variación con respecto al modelo original, pero sólo en lo que concierne a la estética. Son iguales y tienen la misma potencia que los del modelo original, quizás, por otro lado, para no sacrificar la autonomía de la consola.

 

Circle Pad y resto de botones

El tamaño del Circle Pad sigue siendo el mismo que el de la primera 3DS, no obstante, el resto de botones han aumentado sensiblemente de tamaño.

 

Quizás el aumento de tamaño de la pantalla deslumbra tanto a los que la prueban que mejoran ellos mismos las imágenes en su cerebro

 

 Fuente

 

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Desde luego hay que probarla, porque dicen que no tiene filtros, pero también las primeras impresiones son que se ve mejor que 3DS… AAAAAAARRRGGHHH!!!! Qué ganas de probarla YA!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas