Nintendo: La conferencia E3 no fue de las mejores. WiiU estará en las mesas de café

David Yarnton, cabeza visible de Nintendo UK, ha admitido que la presentación de este pasado E3, la cual estuvo centrada casi en su totalidad en la presentación de Wii U, no fue de las mejores de Nintendo de los últimos años.

El ejecutivo, no obstante, cree que la cosa se arregló cuando la gente tuvo la oportunidad de probar la máquina, llegando a divertirse bastante con juegos como ZombiU.

Las palabras de Yarnton al ser preguntado por si quedó satisfecho o decepcionado con la conferencia E3 2012 de Nintendo, fueron las siguientes:

 

«Pienso como todos… no fue uno de los mejores E3. Me di cuenta en el stand de Nintendo…

Pero… cuando la gente llegó al stand de Nintendo y comenzó a jugar con ella, la reacción fue mucho más positiva.

Creo que algunas cosas destacaron y sorprendieron en nuestra conferencia de prensa, como cuando se mostró ZombiU. Eso no es lo que esperaríais de Nintendo, realmente me impresionó un poco. «

 

En la misma entrevista, aparecen varios temas interesantes comentados por Yarnton, por ejemplo, la anécdota del periodista de la CNN que creía que el mando de Wii U era un accesorio de Wii, sensación que comenta que desaparecerá cuando la gente conozca todo lo que puede ofrecer Wii U, o la creencia de que Wii U acabará estando «en las mesas de café de cada hogar» (término que se refiere a las pequeñas mesas auxiliares que suelen estar entre la TV y el sofá de las salas de estar)… ¿Quizás de ahí vino el nombre del proyecto, «Project Cafe»?

 

 

David Yarnton, jefe de Nintendo UK

 

Fuente