Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo nos invita a todos a que probemos las novedades mostradas en el pasado E3 para su consola 3DS, para lo que tendríamos que desplazarnos a Barcelona, del 28 de junio al 1 de julio y adquirir una entrada para asistir a la feria Gamelab (van desde los 6 euros hasta los 15, dependiendo del número de días que queramos visitar).

Según informa Nintendo, los juegos que podrán probar los asistentes son Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate, Luigi’s Mansion: Dark Moon, Kingdom Hearts 3D, Epic Mickey: El poder de la Ilusión, New Super Mario Bros. 2… y quien sabe, lo mismo hay suerte e incluso está Wii U!

Os dejamos con la noticia completa de Nintendo:

 

¿Desde cuándo, en una feria de videojuegos española, has podido probar las últimas novedades anunciadas en el E3 y tan solo dos semanas después de que se hayan mostrado en el Nokia Center de Los Angeles? Este año GAMELAB puede presumir de ser la primera feria de videojuegos española en hacerlo. Las últimas novedades de Nintendo 3DS anunciadas por Nintendo en el E3 de Los Angeles (celebrado hace menos de dos semanas), estarán presentes en la feria de videojuegos de Barcelona del 28 de junio al 1 de julio.

Por si fuera poco, este año no se van a enseñar unas novedades cualesquiera, sino que la importancia de GAMELAB adquiere un tinte especial gracias a la inauguración de la exposición “Castlevania se escribe con ñ”, que mostrará los entresijos del desarrollo de uno de los videojuegos más esperados del año a nivel mundial: Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate.

No contentos con esto, en la feria de videojuegos más importante de la capital catalana se dará también el pistoletazo de salida a RETO3DS, el torneo nacional de algunos de los mejores juegos de Nintendo 3DS con modo multijugador: Kid Icarus: Uprising, Mario Tennis Open, Heroes of Ruin y Mario Kart 7. Podrás ser el ganador de uno de los 254 premios y visitar los estudios de Mercury Steam, encargado del desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate”.

 

 

Página oficial del Gamelab 2012

Enlace a la noticia de Nintendo España

Agradecemos a nuestro usuario Shadows Killer por el aviso 😉

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas