Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de abandonar su cargo, David Yarnton, ex gerente de Nintendo Reino Unido, comentó al medio MCV la intención por parte de Nintendo de que los usuarios de Wii U utilicen su nueva consola a diario, convirtiéndose en una herramienta imprescindible de uso doméstico:

 

“Wii U es un producto sin precedentes. Es algo que queremos que la gente coja todos los días. No sólo para juegos, sino también para cosas como navegar online o ver la televisión. La gama de software tiene un atractivo muy amplio. Creo que será bueno para el mercado. 

Las gente no se dará cuenta de que necesita un dispositivo como este en sus vidas hasta que lo vea.”

 

Hubo un tiempo en el que yo utilizaba el navegador web de Wii a diario. ¿Para que iba a encender mi lento PC para navegar online, si en varios segundos podía estar navegando desde la comodidad de mi televisor? Con el tiempo, esto se hizo insostenible, a causa de la desactualización de dicho navegador.

Parece que con Wii U vamos a recuperar esa posibilidad, pero en esta ocasión de forma mas seria y potenciada.

 

Servicios como Netflix pueden hacer realidad las pretensiones de Nintendo

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

  1. Fvaco

    La verdad es que potenciar lo de la navegación y manejar la TV con el IR integrado está bien, pero de momento los servicios que han puesto sólo son interesantes en EE.UU. Salvo Youtube, tengo entendido que aquí no podemos disfrutar de Netflix o Hulu de manera legal. Estaría bien que hicieran acuerdos con Google o con empresas parecidas a Netflix que estén activas en España…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas