Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La saga automovilista Need for Speed de EA ha pasado por muchas manos, siendo quizás las de Criterion Games las que mejor han tratado a la franquicia.

 

En este sentido, tenemos una buena noticia que daros, ya que Alex Ward de Criterion Games, asegura que a partir de ahora van a encargarse en exclusiva de Need for Speed, entendemos que con la promesa de dedicar más tiempo a la creación de los nuevos juegos de esta franquicia, ya que podrían terminar con esto de sacar una nueva entrega cada año:

 

“Quizás ha sido así en el pasado (sacar un nuevo Need for Speed cada año), pero algo ha cambiado este año con lo que estamos haciendo …  Nuestro sello va ser todo lo que verás en Need for Speed y Burnout, ya no van a ser extendidas a través de diferentes empresas.

Los diferentes estudios que se han encargado de agrietar la saga. Definitivamente, ahora es el turno de Criterion”.

Es cierto que a día de hoy, las desarrolladoras se preocupan más por realizar sobreexplotación de las marcas que funcionan en el mercado, en vez de dedicarse a crear nuevas franquicias, ya que las continuaciones de videojuegos conocidos suelen vender mucho más que las nuevas marcas.

 

Esperemos que esta tendencia cambie algún día… en los consumidores, y así veremos un cambio en consecuencia en las desarrolladoras.

 

Es una pena, pero gran parte de la culpa de las sagas anuales, es de los consumidores

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario