Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En su segundo acto dirigido al viejo continente, Satoru Shibata, presidente de la filial europea de Nintendo, presentará mañana para toda Europa una nueva conferencia Nintendo Direct centrada en mostrarnos nuevos títulos para su portátil Nintendo 3DS.

No sería descartable obtener nueva información de Wii U en este evento, como la ansiada fecha de salida y precio final de lanzamiento, aunque puede que sea demasiado pronto para conocer estos datos (no hace ni dos semanas desde el E3).

Esta nueva Nintendo Direct se emitirá bien temprano, a las 6.00 de la mañana hora española, debido a que Satoru Iwata, presidente de Nintendo Japón, estará presentando el evento exclusivo para el público Japonés en un horario similar.

Podéis seguir el evento en directo en el siguiente enlace:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html

 

Por nuestra parte, desde NextN, haremos un seguimiento en directo de esta Nintendo Direct europea para que no os perdáis ningún detalle.

 

¿Shibata tendrá bombas para soltar?

 

 

2 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Siento ponerlo aquí y ahora, pero acabo de recibir una carta de Satoru Shibata y no puedo coger el PC a estas horas… lo dicho: carta especial (papel de la Nintendo Direct antigua) de Shibata.
    Escrito desde 3DS.

  2. alias79
    alias79

    Muchas gracias Shadows!

    Me lo advirtió mi mujer esta tarde, pero no he tenido tiempo de publicarlo… He tenido un día un poco raro hoy!

    Mmmm… aunque tendría que haber hecho mención en la noticia que acabo de poner… Ahora la edito! 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas