Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Otra nueva patente de Nintendo sale a escena, en esta ocasión, un stylus con vibración que nos permitiría interactuar con los juegos sin llegar a tocar la pantalla de 3DS,  algo que podría funcionar perfectamente con el mando de WiiU.

La cámara frontal de la consola (incluso las cámaras exteriores) tendría la habilidad de saber en cada momento donde se encuentra el stylus y la posición con la que estamos sujetando el lápiz táctil, o como lo estamos acercando a la pantalla. Al tocar un elemento en el aire, el lápiz vibraría, dando la sensación de que lo estamos tocando realmente. acercara el lápiz a la pantalla,

Algunos juegos de 3DS tienen un efecto 3D bastante bien implementado, que nos permite ver objetos saliendo de la pantalla varios centímetros. Seguro que alguno de vosotros no habrá podido resistirse a intentar tocar con el dedo esa cosa que sale mágicamente de la pantalla, acabando con la ilusión óptica, ya que podemos atravesarla como si un fantasma se tratase.

Con este sistema, no sólo podríamos acabar con este problema, sino que además podríamos interactuar con ese objeto 3D, pudiendo incluso agarrarlo o moverlo. En la galería de imágenes podréis entender mejor el sistema.

Seguro que muchos japoneses ahora están frotándose las manos pensando en las posibilidades, mucho más allá de Nintendogs…

 

Fuente

Damos las gracias a nuestro usuario Shadows  Killer por recordarnos la noticia

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas