Nuevos detalles de Project Happiness, lo nuevo del padre de Harvest Moon

Yasuhiro Wada está enfrascado en su nuevo título llamado, por el momento, «Project Hapiness», juego para 3DS y móviles en el que está imbuyendo todo su ser y experiencias, muchas centradas en su niñez, cuando vivía en un pequeño pero encantador pueblo japonés; de igual forma, en Project Happiness viviremos en un pequeño pueblo, donde seremos dueños de una tienda.

Project Happiness tiene un planteamiento muy interesante. Existen siete deseos que podrían hacerse realidad en el juego, pero sólo podremos elegir que se cumpla uno de ellos, por partida… Por lo que si queremos cumplir los siete deseos, tendremos que iniciar siete partidas diferentes.

Estos deseos están relacionados con una criatura mágica diseñada por el mismísimo Atsuko Nishida, ilustrador de la serie Pokémon. Esta criatura, la única de aspecto fantasioso en el juego, es además un navegador que tiene su propia historia, la cual puede variar según las decisiones que tomemos en el juego.

En palabras de Wada, Project Happiness está inspirado en sus ideas iniciales antes de crear Harvest Moon, por lo que podemos esperar algo diferente:

 

«He estado involucrado el desarrollo de Harvest Moon desde hace quince años, como el padre’ de la serie y lo considero como si fuera mi propio hijo.

Ahora que quince años han pasado, considero que Harvest Moon ha crecido. Mirando hacia atrás, hace quince años, yo quería pensar en las ideas que tenía antes de crear Harvest Moon e incorporarlos en un nuevo juego. «

 

He aquí la criatura que cumplirá nuestros deseos

 

 

 Fuente