Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si, más de 200 personajes entre enemigos, aliados y protagonistas,  serán los que nos encontraremos en el juego desarrollado por Monolith Soft, el estudio first party de Nintendo que está desarrollando este juego por encargo de Namco Bandai, Capcom y SEGA. ¿Alguien duda que entre toda esa cantidad de personajes no se encuentre un erizo azul?

 

Además del dato del número de personajes, el blog de Project X Zone ha revelado nuevos detalles de la mecánica de este interesante RPG táctico.

 

Cuando tengamos que mover una de nuestras unidades aliadas, entramos en una etapa que se llama “etapa de aliado”, donde podemos mover libremente a ese personaje en torno a un área resaltada en la que podremos encontrar cosas como cofres u obstáculos.

 

Durante este turno podremos movernos para coger esos tesoros o destruir las trampas, sin miedo a penalización de movimientos antes de atacar al enemigo… pero sólo si seleccionamos el comando de ataque en último lugar después de haber hecho todo lo que teníamos que hacer dentro del área, para justo después hacer que nuestro personaje aliado golpee al enemigo.

 

Sorprende no ver a este juego como uno de los más buscados por los japoneses

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas