Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los grandes ausentes del ya pasado E3, fue Bravely Default: Flying Fairy para 3DS, dado, quizás, a que el lanzamiento occidental es algo que está bastante lejos aún. De igual forma, os traemos nuevos datos de este interesantísimo RPG.

Los japoneses en breve recibirán la tercera demo de Bravely Default, donde podrán experimentar por primera vez con los sistemas de batallas y de profesiones. Como en las anteriores demos, se incluirá una nueva película RA.

Hemos conocido a un nuevo personaje y su historia, gracias a la revista Jump, quien ha revelado la existencia de la próxima demo, y de la que podría ser protagonista.

A Tiz y Anies se suma Lee Edea, una chica de 15 años reclutada por el ejercito de Eternia, su ciudad natal.

Dicho ejercito fija a Anies como blanco para su captura, pero gracias al gran sentido de la justicia de Lee, al final acaba cambiando de parecer para sumarse a la causa de Anies y Tiz.

De igual forma que los otros dos protagonistas, Jump confirma que Lee Edea podrá cambiar de profesión, y que al realizar esta acción, como es lógico, las habilidades del personaje también cambiarán. Además, se ha confirmado que este RPG hará uso de un nuevo sistema de batalla por turnos.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas