Durante el pasado E3, pudimos ver un nuevo periférico para 3DS que vendría a sustituir el Circle Pad Pro de 3DS, accesorio que añade un segundo stick analógico a 3DS, a parte de algunos botones más.

La versión de Nyko del accesorio de Nintendo, a parte de ser más estilizado, cuenta con la ventaja de incorporar una batería que aseguran que aumenta la vida de la consola hasta tres veces más, todo por unos 30 $, 10 $ más de lo que pide Nintendo por su accesorio original.

Visualmente y en lo práctico, gana por goleada al de Nintendo… La pregunta que nos hacemos es si la calidad de los botones y stick analógico será al menos igual.

 

Más bonito, es, no vamos a negarlo

 

Fuente

Comenta este tema en los foros!

2 Respuestas

  1. Shadows_killer

    Eso no es problema, lo puedo poner yo, Link (tengo la caja sin abrir en mi habitación, como es un regalo para otra persona…): indeca (la marca) BATTERY GRIP (www.indecabusiness.com) eso es lo más relevante de la caja. Dobla la batería y hace la consola más ergonómica… la única pega que le encuentro es que creo que no hay modelo en negro…frown Bueno, por eso no es para mí, sino para una amiga que tiene la consola azul… que seguro que le encantará feliz

  2. alias79

    El tema de las baterías no oficiales o inventos de este tipo… Es un poco peliagudo. Sobre todo porque las baterías que suelen montar en estos cacharros no son de muy buena calidad.

     

    Palabra de persona que ha probado millones de accesorios no originales, y ha tenido que ir al final a comprar el original.

     

    El último que compré fue una batería recargable para la Wii Balance Board. Estába rebajada de 15 euros a un euro, y probé a ver que tal… No dura una (cabreado) y se descarga sola, jejeje, así que volví a las pilas que las puedo dejar puestas en la tabla meses.

     

    Para temas de baterías, el cacharro ese que os analicé va de verdadera coña, no aumenta el tamaño de la consola y os cuesta 3-4 euros con gastos de envío, más las pilas recargables (que puedes encontrar en esas páginas 4 pilas de 3000 mAh por 4 euros, una pasada), más el cable cargador USB-3DS (1,5 euros, va de coña).

     

    Cuando salimos fuera y mi hijo quiere jugar, saco sólo el cable de la mochila y lo conecto a la 3DS, nada más cómodo.

     

    Además, el cable USB sirve para enchufarlo a un PC, un portátil, un DVD que tenga esa entrada, a la Wii… incluso si tienes un cargador de mechero de coche con entrada USB, te ahorras tener que comprarte un cargador de mechero para 3DS.

     

    Es una de las mejores compras que he hecho, por tema calidad – precio.

Deja un comentario