Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No podemos negar que en esta ocasión no hemos tenido sorpresas en la Nintendo Direct de hoy. Una de ellas es este nuevo juego que viene acompañado de un teclado inalámbrico: Pokémon Typing Adventure.

 

Este nuevo título tiene más de aplicación didactica que de juego, ya que el fin del mismo es que aprendamos mecanografía y sepamos desenvolvernos con soltura con el teclado, que por cierto, viene acompañando a Pokémon Typing Adventure.

 

El periférico en si se llama Nintendo Wireless Keyboard, y se confirma que no estará bloqueado para su uso con hardware de Nintendo, podiendo hacer uso de él en cualquier dispositivo que permita teclados vía conexión Bluetooth, como Smartphones, tablets, PC’s y portátiles (con el correspondiente adaptador Bluetooth), y posiblemente Wii U.

 

La mecánica del juego consistirá en teclear los nombres de los más de 400 Pokémon que aparecerán en el juego, intando cometer el menor número de errores posible, algo que se complicará a medida que vayamos subiendo el nivel de dificultad.

 

Esto no es un nuevo género de juego, existen desde hace muchos años, como por ejemplo The Typing of the Dead, juego para PC basado en la el shooter sobre railes House of The Dead, en el que sustituíamos las pistolas por nuestra habilidad con el teclado.

 

Pokémon Typing Adventure más el Nintendo Wireless Keyboard se pondrán a la venta en un pack en el mes de septiembre.

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas