Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Miyamoto ha comentado que con los datos que tiene hoy día sobre las consolas de nueva generación de la competencia, no puede asegurar si Wii U igualará en potencia a estas, pero reconoce que posiblemente la próxima consola de sobremesa de Nintendo puede ser inferior en este sentido a esas consolas.

 

No obstante, el genio japonés puntualiza que con Wii U no se persiguió la máxima potencia, si no el equilibrio perfecto potencia y coste:

 

 

“Si la conversación sólo se refiere acerca de si el poder estará a la altura de una nueva generación de hardware, por ejemplo, de Sony o Microsoft, no puedo responder a esa pregunta todavía.

 

(Wii U) podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando finalmente estos salgan al mercado. Pero creo que la pregunta más importante es … No se trata sólo de poder por sí solo, si no de la forma de equilibrar lo que ofreces en términos de poder en relación al coste.

… Estoy muy contento con el equilibrio que hemos sido capaces de lograr. Lo que falta es ver como los desarrolladores lo usan.

 

Aun está por conocer el precio de la máquina, pero es una buena señal que Nintendo haga tanto hincapié en el tema de lo económica que va a ser su consola en comparación con las de la competencia.

 

Equilibrio entre potencia y precio. Mucha gente saca de esta ecuación al Wii U GamePad

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas