Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las grandes ventajas que traerá consigo Wii U, es la posibilidad de traer a nuestra televisión franquicias que hasta ahora eran exclusivas de las consolas portátiles de Nintendo con pantalla táctil.

No es que estos juegos no se pudieran hacer en Wii con su puntero, pero la posibilidad de disponer de dos pantallas facilita la realización de ports o juegos exclusivos.

Akihiro Hino, uno de los máximos responsables de Level-5, cree que la nueva consola de Nintendo es una gran oportunidad para sacar del mundo portátil al bueno del Profesor Layton, indicando que sería muy interesante caminar por la característica versión de Londres de esta saga con un Wii U GamePad en mano.

De hecho, una de sus grandes preocupaciones era la de si el mando de Wii U sería pesado como para jugar muchas horas con él, pero recientemente ha podido comprobar que no existe ese problema.

Así que esperemos que todo esto acabe materializándose en un juego final.

 

 

¿Que mejor plataforma de sobremesa para acoger a Layton?

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Fvaco

    Si, la verdad es que estaría bien, a ver si le dan un poco de vida a la franquicia porque “La llamada del espectro” pasó sin pena ni gloria, y la verdad es que me pareció el más flojillo de todos los Layton…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas