Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La edición de esta semana de la prestigiosa revista nipona Famitsu, viene cargada de puntuaciones de importantes títulos para las 3 consolas que tiene en estos momentos Nintendo en el mercado.

Pokémon Edición Blanca/Negra 2 para NDS, se ha llevado un excelente 36/40, cuatro puntos menos de la puntuación perfecta que recibió la primera parte del título.

El juego de terror de Tecmo, Project Zero 2: Wii Edition, ha recibido un nada despreciable 34/40; tan sólo esperamos que a esta estupenda puntuación acompañen las ventas de este juego que no se encuentra entre los más esperados por los japoneses (según la lista que confecciona la revista Famitsu todas las semanas).

El que si es un habitual de la lista de los más esperados es el curioso a la par de interesante Culdcept 3DS, puntuado con 32/40. Veréis como esta mezcla entre RPG de cartas y juego de tablero pega fuerte en el mercado japonés.

Por último, en cuanto a consolas Nintendo tenemos al homenaje a 25 años en el mundo de los videojuegos, aunque casi desconocido por nuestra tierra, Jake Hunter: Rondo of Revenge para 3DS, que se queda en un 29/40, una puntuación un tanto baja para un título al que habría que dar una oportunidad.

Os dejamos con la lista completa de los juegos analizados.

 

Pokemon Blanco/Negro 2 (NDS) – 10/9/9/8
Atelier Ayesha (Ps3) – 9/8/9/8
Project Zero 2: Wii Edition (Wii) – 8/9/8/9
Culdcept 3DS (3DS) – 8/8/8/8
Generation of Chaos 6 (PSP) – 8/8/8/8
.hack//Versus (Ps3) – 8/8/8/7
Jake Hunter: Rondo of Revenge (3DS) – 7/7/7/8
Strike Witches (PSP) – 7/7/7/6

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas