Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pese a que durante el E3 Ubisoft confirmó la exclusividad de Rayman Legends para Wii U, Michael Micholic, Gerente Senior de la sección de juegos de Ubisoft, comenta que la nueva aventura de Rayman será título de lanzamiento para Wii U y aunque todo lo que han mostrado hasta ahora es en relación a la versión Wii U, no quieren decir que se trate de una exclusiva:

 

“En realidad no estamos diciendo que (Rayman Legends) sea una exclusiva de Wii U, aunque todo lo que estamos mostrando por ahora es para Wii U.

Estamos estudiando gran variedad de opciones de lanzamiento. Vamos a actualizaros la información una vez sepamos con certeza lo que vamos a hacer, pero ahora estamos hablando sólo de Wii U”

 

ZombiU es un juego con una jugabilidad diseñada para el Wii U ControlPad, en cambio Rayman Legends no necesitaría más que unas cuantas simples variaciones para poder ser disfrutado en todas las plataformas, y luego tenemos el antecedente de que la primera parte ha salido para casi todas las plataformas… Casi se podría dar por hecho que será un título multiplataforma.

 

Multiplataforma o no, el juego se ve genial

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Fvaco

    No sé, a mi me parece que una de las muchas gracias del juego es la existencia del famoso “juego asimétrico”. Quizás lo adapten para SmartGlass o para jugar con la PSVita+PS3…en cualquier caso, ¡es un must have!

  2. alias79
    alias79

    Pero en Rayman Legends no hay juego asimétrico, por lo que he visto en los vídeos, por eso no tendrían mucho problema para portarlo a otras plataformas.

    Mas bien se basa en jugabilidad vista en NDS o 3DS (con la pantalla táctil) o incluso con Wii (el bichito verde bien se podría controlar con el Wiimote, igual que controlábamos la estrella en los Mario Galaxy).

    Lo que puede que pase es que lo tengamos en Wii U durante un tiempo de forma exclusiva… Pero es algo que ya se verá!

  3. Fvaco

    No, no hablo de que no se pueda hacer, en absoluto, es muy fácil. Pero, por ejemplo, en el E3 mostraron una pantalla en la que sonaba una música muy motivante y el que tenía el Gamepad tenía un gameplay estilo Guitar Hero y los demás un gameplay tipo endless running (sólo que con final). Es decir, el que maneja el GamePad tiene otra información y otro objetivo que es abrirle el camino a los que corren…supongo que no será la única pantalla así o con esa filosofía. De todas maneras, ya te digo, se puede hacer una versión para otras plataformas fácilmente, claro que si, pero yo creo que pierde gracia xDD

  4. alias79
    alias79

    Pues si, pierde la gracia 🙁

    Esa será la baza a favor de Wii U para que la gente se decida por la plataforma de Nintendo cuando haya juegos multiplataforma y tenga y Wii U y otras consolas.

    Es lo bueno de Wii U en este sentido. Tienes todo lo demás, más interesantes añadidos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas