Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha comentado en su entrevista con el medio The Globe And Mail, que las reacciones del público en  el E3  se van a tener en cuenta a la hora de decidir la fecha final de lanzamiento, el precio, etc., e incluso el catálogo que acompañará a la máquina en su salida:

 

“La razón es la siguiente: Queremos ver lo que resuena. Queremos entender que juegos y experiencias realmente resuenan en los consumidores, y luego usar esa información para tomar decisiones para seguir adelante. Esto es algo que hemos hecho todos los años de lanzamiento. Lo hicimos con DS, lo hicimos con la Wii, lo hicimos con 3DS.

 

Vamos a coger toda la información procedente de E3 y la vamos a utilizar para tomar decisiones finales sobre la fecha de lanzamiento, precio de lanzamiento, configuración, día del lanzamiento del software, el software de ventana de lanzamiento, y el seguimiento de software. Porque ahora tenemos el beneficio de la información “.

 

Es muy inteligente, por parte de Nintendo, hacer caso de estas evidencias para tomar una decisión final de tal magnitud, pero decir también que tras las reacciones generales de todo el mundo, nos debería llegar una máquina barata, con un catálogo de inicio sorpdendente. ¿No creéis?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas